in

Young Miko será galardonada en los Billboard Woman in Music por inspirar a mujeres en la música

Joven Sensación del Trap, Young Miko, Recibirá el Galardón Impact Award en los Billboard Woman in Music

La talentosa cantante puertorriqueña, Young Miko, será honrada con el prestigioso galardón Impact Award en la próxima ceremonia de los Billboard Woman in Music. Este reconocimiento resalta el impacto y el valioso aporte de la rapera en el uso de su plataforma para inspirar y fomentar el desarrollo de mujeres en la esfera musical.

Conocida por éxitos virales como “Chulo pt.2” (que se hizo tendencia en TikTok en su momento), “CLASSY 101”, y “wiggy”, Young Miko ha acumulado más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y cuenta con una impresionante base de seguidores de seis millones y medio en Instagram. Bajo su nombre real, María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, la artista de 24 años inició su carrera a través de internet, consolidándola inicialmente en la plataforma SoundCloud después de estudiar artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La entrega del Impact Award se llevará a cabo en vivo el 6 de marzo en el YouTube Theatre de Los Ángeles durante la ceremonia de los Billboard Woman in Music. Este evento también contará con la participación de otras destacadas artistas premiadas como Charli XCX, Ice Spice, Kylie Minogue, Luísa Sonsa, Marren Morris, Tems y Victoria Monét, junto con la anfitriona Trace Ellis Ross.

Young Miko compartirá escenario con el talentoso grupo de k-pop Newjeans, reconocido en la categoría Grupo del Año. Compuesto por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, Newjeans se ha destacado como uno de los referentes femeninos en el género, junto a grupos como Blackpink y Le Sserafim.

Este galardón se suma a una lista impresionante de mujeres destacadas en la música, habiendo sido otorgado anteriormente a artistas como SZA, Olivia Rodrigo, Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande, Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otras.

La entrega de los premios Billboard Woman in Music, que se celebra desde 2007, será transmitida el jueves 7 de marzo a las 22:00 horas en Chile a través del sitio web oficial de los premios. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este emocionante evento que celebra el talento y la contribución de las mujeres en la industria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feid desafía la censura en TikTok: sus canciones eliminadas por Universal

Feid revela el FERXXOCALIPSIS WORLD TOUR: un estallido musical que Recorrerá el mundo