in

Universal adquiere la comedia de acción ‘Regulators’ de Westbrook Studios, protagonizada por Nicky Jam

Universal adquiere la comedia de acción ‘Regulators’ de Westbrook Studios, protagonizada por Nicky Jam

Universal Pictures ha adquirido la comedia de acción Regulators , protagonizada por Nicky Jam , quien también produce a través del sello musical La Industria.
El acuerdo siguió a múltiples ofertas de estudios para el proyecto de Westbrook Studios . Los detalles de la historia se mantienen en secreto.
Brooks McLaren y D. J. Cotrona se adjunta para escribir el guión en función de su presentación al estudio. Los dos ya han aparecido en la Lista Negra por su guión de acción Fight or Flight.
Además de Jam, Will Smith, Jon Mone, Miguel Melendez y Heather Washington producirán el largometraje para Westbrook Studios, junto a Juan Diego Medina y Lorenzo Braun para La Industria/Three Six Zero.

El vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Jay Polidoro, supervisará el proyecto para el estudio.
Jam, un cantautor, rapero y actor, apareció en Bad Boys for Life . La estrella de la música latina también ha aparecido en su propia serie de televisión, El Ganador , y en el programa en línea The Rockstar .

Además de su trabajo con Cotrona, McLaren escribió anteriormente Cómo termina , que también apareció en la Lista negra y se estrenó en Netflix con la dirección de David M. Rosenthal y la producción de Paul Schiff, Tai Duncan y Kelly McCormick. La road movie de ciencia ficción y suspenso protagonizada por Theo James y Forest Whitaker ha sido vista por más de 100 millones de espectadores en total, fue la película número 1 en la plataforma durante ocho semanas después de su lanzamiento y recientemente regresó a la película número 1 mundial. lugar en abril. Los créditos de McLaren también incluyen Embassy en Paramount y Rambo: New Blood en Millennium Films. Está representado por Verve Talent and Literary Agency, Brillstein Entertainment Partners y Johnson Shapiro Slewett & Kole.

Además de los proyectos de escritura de Cotrona, es actor en el próximo reinicio de Shazam: Fury of the Gods de Warner Bros y Spy Kids de Netflix de su colaborador frecuente, Robert Rodriguez. Está representado por Gersh, Inspire Entertainment y Hansen Jacobson, Teller.

Nick Rivera Caminero, también conocido como Nicky Jam, es un pionero del género de la música urbana latina. A los 11 años grabó su primer disco Diferente a Los Demás (Diferente del Resto), el cual atrajo la atención de DJs y artistas en Puerto Rico. Como adulto joven, Jam atrajo la atención de éxitos radiales como “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pa’l Party”, “Fiel a Tu Piel” y “La Combi Completa”, entre otros, en camino al éxito multiplatino. como artista de grabación y sorteo superior en YouTube. La serie autobiográfica de Jam, El Ganador , se estrenó en Netflix a finales de 2019.

Wisin & Yandel – La Última Misión (Cover + Tracklist Oficial)

Spotify homenajea a Daddy Yankee con una estatua en Chile