Strangehuman (Max Valenzuela) la rompió en su gira por México

La gira de Strangehuman, conocido como Max Valenzuela, llegó a su fin hace un par de días en Sala Urbana de CDMX, ante una audiencia de más de 1.800 personas. Esta emblemática fecha número cinco, marcó el final de una increíble gira. “Revenge” comenzó el 3 de agosto de 2023 en Querétaro y posteriormente llevó al chileno a presentarse en Puebla, Guadalajara y Monterrey.

El artista también dio la bienvenida a su mixtape “Metamorfosis”, presentando en vivo para la audiencia. Está producción llega como un lanzamiento sorpresa, después de una gran filtración, superando los cinco millones de streams después de su concierto en Ciudad de México.

Entre los momentos más destacados de “Revenge” se encuentran la presentación de su sencillo “Sustancias en mi corazón”, junto a Danny Lux, que aún sin haber visto la luz, fue cantado por el público.  Debido al gran éxito de su gira por México, Strangehuman ya se encuentra preparando los siguientes pasos para realizar una visita en Latinoamérica.El mixtape, “Metamorfosis”, fue publicado por el sello discográfico independiente TELLYOURPEOPLE, y ya está disponible en todas plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Ver más