in

Shakira reconsidera su decisión y permite que Clara Chía comparta tiempo con sus hijos

En un giro inesperado, la reconocida cantante Shakira ha decidido dejar atrás las diferencias y levantar el veto que impedía a Clara Chía, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, tener contacto con los hijos de la expareja, Milan y Sasha. Esta sorprendente revelación fue hecha por el periodista español Pepe del Real durante el programa “Vamos a ver”.

De acuerdo con la información proporcionada, Shakira habría cambiado su postura, mostrando una disposición a mejorar la relación con Piqué y su nueva compañera por el bienestar de sus pequeños. Se especula que esta decisión fue influenciada por el padre de la artista, William Mebarak, quien habría instado a Piqué a buscar la reconciliación con su hija después de la polémica separación anunciada en 2022.

Según Pepe del Real, Shakira estaría dispuesta a dejar atrás las tensiones, levantando así las restricciones que había impuesto desde la ruptura para evitar que sus hijos tuvieran contacto con Clara Chía. El periodista sugiere que esta acción marca un cambio significativo en la actitud de Shakira hacia su ex y su actual pareja.

“Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, comentó Pepe del Real durante el programa.

Cabe recordar que, desde que se hizo pública la separación entre Shakira y Piqué, se especuló sobre las restricciones que la cantante habría impuesto para mantener a Clara Chía alejada de sus hijos. Incluso se rumoró que Chía había intentado acercarse a Shakira para compartir su versión de los hechos, pero la cantante se habría negado a recibirla.

Con este nuevo giro, Shakira demuestra una disposición a dejar atrás los rencores y resentimientos, priorizando el bienestar emocional de Milan y Sasha. Esta acción podría marcar el comienzo de una nueva etapa de cordialidad y respeto entre la cantante, su expareja y la actual pareja de Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farruko celebra a Bob Marley en su reciente tema ‘Rasta Reggae (Jamming)’

Nuevo lanzamiento de Lenny Tavarez junto a Feid: ‘Empelotica’