in

Residente (Calle 13) se alista para su debut como director de cine

Residente Debuta como Guionista en Colaboración con Alexander Dinelaris para su Primera Película bajo 1868 Studios

El reconocido artista puertorriqueño, René Pérez Joglar, más conocido como Residente, dará un giro emocionante en su carrera al incursionar como guionista en la próxima película de su compañía cinematográfica, 1868 Studios.

En colaboración con Alexander Dinelaris, distinguido guionista galardonado con un Oscar y un Globo de Oro® por su trabajo en “Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)” del director mexicano Alejandro González Iñárritu, Residente está listo para llevar a la pantalla grande la emocionante historia titulada “Porto Rico”.

Dinelaris, conocido no solo por su éxito en “Birdman”, sino también como coproductor de la película ganadora del Oscar en tres ocasiones, “The Revenant”, y como autor del libro que inspiró el exitoso musical de Broadway “On Your Feet”, así como la producción del West End de “The Bodyguard”, aportará su experiencia para complementar la visión única de Residente en este nuevo proyecto cinematográfico.

La noticia del debut de Residente como guionista ha generado gran expectación entre sus seguidores y la industria cinematográfica. La combinación de la destreza creativa de Residente con la experiencia de Dinelaris promete ofrecer una película impactante y memorable que capturará la atención de audiencias de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bellakath se lleva el galardón a ‘Canción del Año’ en los TikTok Awards 2024

Nicki Nicole comparte emotivas palabras sobre su ruptura con Peso Pluma