in

Peso Pluma, el fenómeno musical mundial según Bad Bunny

En una reciente entrevista con el aclamado actor Benicio Del Toro, el famoso reguetonero y trapero, Bad Bunny, no escatimó elogios hacia la música mexicana, especialmente los corridos tumbados. Durante la conversación, Bad Bunny compartió su admiración por la actualidad que vive el género, destacando la prominencia de artistas como Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes talentosos que están llevando la música regional mexicana a nuevas alturas.

“No sé si estás al tanto de lo que está pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados… Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana”, expresó Bad Bunny durante la entrevista.

El artista puertorriqueño elogió el impacto global de estos artistas, señalando que están “arrasando en el mundo” y resaltó la manera en que la música mexicana ha vuelto a ser popular de una manera realmente genial.

Cabe destacar que Peso Pluma, alabado por Bad Bunny, ya había expresado previamente su interés en colaborar con el Conejo Malo: “Benito cien por ciento es una persona súper buena a quien tuve la suerte de conocer en el festival Coachella y creo que pueden salir muchísimas cosas”, afirmó Peso Pluma.

Este elogio de Bad Bunny hacia la escena de corridos tumbados y su reconocimiento a artistas como Peso Pluma podrían abrir nuevas oportunidades y colaboraciones en el horizonte de la música latina, fusionando aún más los géneros y ampliando la influencia de la música mexicana a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karol G enfrenta críticas tras el lanzamiento de su nueva canción en San Valentín

El triunfal regreso de Anuel AA con “Tacos Gucci” y el anuncio de “Rompecorazones”