in

La nueva conexión entre Gerard Piqué y Shakira: descubriendo su cambiante vínculo tras la separación

En medio de la tormenta mediática que rodea la polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, fuentes cercanas a la pareja revelan un giro inesperado en su relación. Decididos a priorizar el bienestar de sus hijos, la cantante y el exfutbolista retoman la comunicación que anteriormente habían dejado atrás, según informes de la prensa de espectáculo catalana.

Según los informes, la reconciliación comenzó a gestarse el pasado 2 de febrero, coincidentemente, día de cumpleaños para ambos. El Nacional señala que en esa fecha, Shakira envió un mensaje de felicitación a Piqué, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su relación.

Después de meses de tensiones y desacuerdos, la pareja parece haber encontrado un terreno común para dejar de lado los conflictos. “Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión”, publicó el medio.

Una de las revelaciones más sorprendentes es que Shakira y Piqué han optado por la comunicación directa a través de Whatsapp, poniendo fin a un largo periodo de bloqueo en la aplicación y prescindiendo de intermediarios como representantes legales.

En un gesto adicional, la artista barranquillera ha decidido abrir las puertas para que la actual pareja de Piqué, Clara, pueda relacionarse con sus hijos, dejando de lado cualquier atisbo de enemistad. Sin embargo, se ha conocido que es el propio Piqué quien limitaría el tiempo que Clara pasa con Milan y Sasha.

Este giro en la tumultuosa relación entre Shakira y su expareja podría augurar una mejora significativa, especialmente después del desafortunado incidente en el que un acosador fue arrestado frente a la residencia de la artista y sus hijos en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La gira ‘SE+M Tour’ de Arcángel Ilumina el camino por Latinoamérica en 2024

Escándalo tras la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole: El rapero se interna en centro de rehabilitación