in

Kendall Jenner rompe con Bad Bunny y vuelve a estar con Devin Booker

Kendall Jenner ha decidido darle un giro a su vida amorosa, dejando atrás los rumores y especulaciones que rodearon su relación con Bad Bunny. Tras la supuesta ruptura en diciembre de 2023, la modelo ha encontrado consuelo y una nueva oportunidad en el amor al reavivar la llama con su ex novio, Devin Booker.

A pesar de que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny nunca fue oficialmente confirmada, numerosas fotografías, videos y comentarios de sus círculos cercanos revelaron la intensidad de su romance desde febrero del año pasado. Sin embargo, todo parece indicar que la influencer ha decidido poner fin a este capítulo al reaparecer junto a Devin Booker durante la celebración del Super Bowl el 11 de febrero de este año.

Fuentes cercanas a Jenner han confirmado que la modelo ha estado saliendo con el basquetbolista en las últimas semanas. El público tomó conocimiento de la reconciliación cuando ambos fueron vistos compartiendo un palco en el Super Bowl 58, acompañados por el clan Kardashian-Jenner.

Cabe destacar que Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su relación en marzo de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, no pudieron formalizarla hasta junio de ese mismo año. La pareja hizo pública su relación en febrero de 2021, pero poco más de un año después, anunciaron su separación citando “problemas de agenda”.

Previo a esta nueva revelación, se especulaba sobre una segunda oportunidad entre Kendall y Bad Bunny después de su rompimiento en diciembre. Sin embargo, las recientes apariciones de Jenner junto a Booker indican que la modelo ha dejado atrás su breve noviazgo con el cantante puertorriqueño y ha optado por reconstruir su relación con el jugador de los Phoenix Suns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los vecinos desesperados llaman a la policía por el perro suelto de Arcángel

Shakira alcanza un ingreso semanal de 50 mil dólares