in

Karol G arrasa en Premio Lo Nuestro con 9 galardones, convirtiéndose en la gran ganadora de la noche

La talentosa cantante colombiana, Karol G, se ha destacado como la máxima ganadora en la edición 36 de los Premios Lo Nuestro al llevarse a casa las 9 premiaciones a las que estaba nominada. A pesar de no poder asistir a la ceremonia debido a sus compromisos en México para presentaciones este viernes 23 y sábado 24 de febrero en Zapopan, Estado de Jalisco, Karol G obtuvo los codiciados premios, incluyendo Artista Femenina del Año – Urbano, Colaboración del Año – Urbano, Álbum del Año – Urbano, Canción del Año – Pop-Urbano, y Canción del Año – Pop-Urbano/Dance.

Carin León, Maluma, y Otros Talentosos Artistas Comparten el Escenario de Triunfo

El cantante de música regional mexicana, Carin León, compartió la gloria al llevarse cuatro premiaciones individuales, al igual que el famoso “Pretty boy” Maluma. León destacó en categorías como La Mezcla Perfecta del Año, Artista Masculino del Año – Música Mexicana, Colaboración del Año – Música Mexicana, y Canción Norteña del Año.

Por su parte, Maluma, quien contaba con 14 nominaciones, celebró la noche con cuatro estatuillas en categorías como La Mezcla Perfecta del Año, Artista Pop Masculino del Año, Canción del Año – Pop-Urbano/Dance, y Colaboración del Año – Música Mexicana. Emocionado, el artista expresó: “Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”.

Momentos Destacados y Actuaciones Inolvidables

La gala estuvo llena de momentos musicales memorables, como la primera presentación en una entrega de premios de Ángela Aguilar y Yuridia con su tema “Que agonía”, galardonado como Canción Mariachi/Ranchera del Año.

Además, el escenario brilló con la presentación del colombiano Camilo estrenando su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” junto a su esposa Evaluna Montaner. Ricardo Montaner también emocionó al público con una interpretación conmovedora de su éxito “Tan enamorados”, en homenaje al fallecido pionero de la televisión hispana y creador de Premio Lo Nuestro, Omar Marchant.

Reconocimientos Especiales y Emocionantes Actuaciones en Homenaje

Ana Bárbara fue honrada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, ofreciendo una actuación magistral y emotiva en el escenario. También se destacó la merenguera boricua Olga Tañón, quien recibió el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” por su destacada contribución a la música latina.

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue reconocido como Ícono Global, siendo alabado por su liderazgo e inspiración para las nuevas generaciones del movimiento urbano. En una actuación especial, compartió el escenario con Anitta, Wisin y Yandel, quienes interpretaron sus grandes éxitos.

En una noche llena de estrellas y reconocimientos, los Premios Lo Nuestro 2024 fueron un verdadero espectáculo de la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playlist de Reggaeton Viejito en Spotify

Los vecinos desesperados llaman a la policía por el perro suelto de Arcángel