Noticias de Reggaeton

Jay Wheeler explora el destino y el amor con “Música buena, para días malos”



Con un álbum histórico, que redefinirá los límites de la narrativa musical, Jay Wheeler crea una historia que explora el tiempo, la elección y el destino con su séptimo álbum de estudio, “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM). Lanzado por Dynamic Records, el nuevo álbum explora los diversos resultados de las decisiones tomadas en la búsqueda del amor y el equilibrio, e inspirará al público a evaluar los resultados de las decisiones que han tomado a través de realidades alternas

Producida por Kevin Omar Ortiz (Bones) y Elvin Jesús Roubert Rodriguez (Botlock), entre otros, la colección de catorce (14) temas aborda sobre el autodescubrimiento de un individuo y lleva a los oyentes a través de un viaje de emociones inquebrantables. Desde el primer tema del álbum, “Admítelo”, hasta las colaboraciones tales como “Textos Fríos” (con Mora), “Maquillaje” (con Noreh) y el tema transformador “Lo Nuestro” (con Zhamira, la esposa de Wheeler), las canciones expresan las diferentes fases del amor, el desamor, el deseo, el arrepentimiento y la esperanza. Sobre el significado del álbum, Wheeler expresó, “Yo siento que ‘Música Buena, Para Días Malos’ es el mejor álbum que he hecho en toda mi carrera, porque demuestra no tan solo mi crecimiento musical, sino también el personal. Hace mucho tiempo no se hace música de esa que puedas sentir desde lo más profundo del corazón”.

Con el álbum, Wheeler describe magistralmente las decisiones tomadas a través de realidades alternas utilizando un enfoque vanguardista para la narrativa a través de una colección de videos de ciencia ficción. Dirigido por el colectivo creativo FilmHeads, cada visualizer se inspiró en técnicas utilizadas en las exitosas películas “Everything Everywhere All at Once” y “Dune”, como también en la popular serie de televisión “Loki”. Cada visualizer está destinado para crear una narrativa única que conecta una historia de amor, donde el resultado se basa en las decisiones tomadas, y dejará al público preguntándose qué podría haber sido si se hubieran tomado decisiones diferentes.

Tracklist:

1 – Intro
2 – Admitelo (Regret)
3 – Paisaje (Desire)
4 – Textos Fríos Ft. Mora (Breakup)
5 – Otro más (Desperation)
6 – Historia (Self-Discovery)
7 – En Tu Mente – (Confidence)
8 – 14/15 de febrero (Meaning of Love)
9 – Anoche Te Soñé (Love)
10 – Mi Todo
11 – Maquillaje Ft. Noreh (Empowerment)
12 – Duele (Hearthreak)
13 – Save Me
14 – Turbulencia

ESCUCHAR ÁLBUM AQUÍ

Como preámbulo de “Música Buena, Para Días Malos” (MB/PDM), Wheeler lanzó “Historia” y “Otro Más”. “Historia” narra una batalla “Jay vs. Jay”, en donde confronta los ecos de su pasado y los conflictos que enfrentará; “Otro Más” aborda las batallas del amor no correspondido, contando una historia de desamor, desesperación y los conflictos que vive una persona para seguir adelante cuando el amor ya no es correspondido. Ambos sencillos han superado los 16.5 millones de visitas y reproducciones combinadas en YouTube.

El dos veces nominado al Latin GRAMMY®, Jay Wheeler, se está preparando para su  esperada gira por Estados Unidos “TRAPPii Tour”, que visitará las principales ciudades de los EE. UU. Comenzando con 14 fechas, la gira tendrá su primera función en The Theatre @ Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 13 de junio y concluirá en Austin, Texas, el 27 de octubre. Con más de 7 mil millones de reproducciones y vistas acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, Jay Wheeler hará del 2024 su año más importante hasta la fecha.

 Sobre Jay Wheeler:

Más allá de seguir las tendencias, el dos veces nominado al Latin GRAMMY® y “la voz favorita del género urbano”, Jay Wheeler, ha cautivado al público tanto dentro como fuera del género urbano. Mientras Jay se prepara para lanzar su séptimo álbum, “Música Buena Para Días Malos”, su posición como una de las voces principales en la nueva generación de la música urbana latina continúa consolidándose una y otra vez. Los dos sencillos lanzados como preámbulo al nuevo álbum, “Historia” y “Otra Más”, han acumulado más de 30 millones de reproducciones y vistas combinadas en plataformas digitales, impulsando su racha como creador de éxitos. En los últimos meses, Jay se casó oficialmente con Zhamira Zambrano, alcanzó el No. 3 en Latin Pop Airplay de Billboard con el poderoso dueto junto a su esposa, “Extrañándote”, anunció las fechas para su “TRAPPii Tour” de Estados Unidos, y realizó un concierto especial de 2 noches SOLD OUT en el Coliseo de Puerto Rico. Su álbum de estudio lanzado anteriormente, “TRAPPii”, mostró su creciente dominio global, ya que el álbum alcanzó su punto máximo dentro del Top 6 en la lista Top Latin Albums de Apple Music y Top Album Debuts of the Week de Spotify Global y ganó el codiciado Premio Webby como “Álbum visual del año”. A lo largo de su carrera, Jay Wheeler ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones en Spotify, 3 mil millones de visitas en YouTube y 25 millones de seguidores en las plataformas sociales. Su éxito mundial “La Curiosidad” junto a DJ Nelson & Myke Towers alcanzó la posición No. 5 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y ha obtenido más de mil millones de reproducciones en Spotify. Jay Wheeler es un poderoso y codiciado elemento básico de la radio, ya que éxitos como “Viendo el Techo” y “Dos Tragos” alcanzaron el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard. Después de construir una base de fans con su interpretación de “Love Yourself” de Justin Bieber en 2016, Wheeler ha colaborado con artistas como Reik, Lenny Tavarez, Mora, Larry Over, Farruko, Feid, Myke Towers, Alex Rose, Nío García, Brytiago, Dalex, entre otros. Su talento, perseverancia y dedicación lo han convertido en un fenómeno dentro de la escena urbana latina. Con todo lo que Jay continúa logrando, la sensación vocal puertorriqueña se está preparando para dominar globalmente y dejar una marca imborrable dentro de la industria musical y más allá.

Related Posts

1 of 5

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *