in

Fin de la enemistad: Don Omar felicita a Daddy Yankee en su cumpleaños

Fin de la enemistad: Don Omar felicita Hoy, el reconocido reguetonero William Omar Landrón, mundialmente conocido como “Don Omar”, utilizó sus redes sociales para enviar un cálido saludo de cumpleaños a su colega y amigo, el legendario “Daddy Yankee”, quien celebra hoy sus 47 años de vida.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Don Omar compartió varias fotos y videos icónicos de ambos artistas compartiendo el escenario en el pasado. En el mensaje, expresó sus mejores deseos para el cumpleaños de “The Big Boss”: “Feliz cumpleaños to The Big Boss, @daddyyankee. Raymond, deseo que este año te traiga paz, salud y mucha alegría. ¡A celebrar en grande, King Daddy!”, escribió Don Omar.

La interacción continuó con una respuesta agradecida por parte de Daddy Yankee, quien comentó en la publicación: “Gracias William. Dios Te Bendiga en todos tus caminos!”.

El saludo y buenos deseos de Don Omar marcan un hito en la relación entre ambos artistas, que durante años estuvo marcada por rivalidades y controversias. Sin embargo, el año pasado anunciaron públicamente el fin de sus desavenencias y confirmaron haber hecho las paces en una conversación de amistad.

En un mensaje compartido en redes sociales, Don Omar reveló que tuvieron una conversación en la que cerraron las páginas de su polémica rivalidad y expresó sus buenos deseos para Daddy Yankee, quien ahora se encuentra explorando su fe cristiana.

“Cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, escribió Don Omar en el mensaje.

Este gesto simboliza el fin de años de rivalidad entre los dos exponentes del reguetón y marca el comienzo de una nueva etapa de amistad y respeto mutuo. Los fans esperan ver futuras colaboraciones y momentos compartidos entre estos dos íconos de la música urbana. ¡Feliz cumpleaños, Daddy Yankee!a Daddy Yankee en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexis & Fido llegan al choliseo en su primer gran concierto

Anonimus Ft. Ñengo Flow – La De Siempre (Video Oficial)