in ,

“Creo Remix” Amarion Junto A Ozuna

httpv://youtu.be/wtD8WbPo2is

AMARION, sorprendió a sus fanáticos con el estreno de “CREO RMX”, una colaboración con el multi galardonado icono de la música urbana OZUNA. Esta nueva versión de uno de los temas más exitosos en la ascendente trayectoria de Amarion ya está disponibles en todas las plataformas de música digital. “CREO RMX” también cuenta con un videoclip, que se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cristian Aguilar J.
Amarion se proyecta como uno de los exponentes de trap en español más reconocidos en Puerto Rico, y cuya popularidad ha ido creciendo exponencialmente entre los seguidores de este género en Estados Unidos y varios países de América Latina, especialmente tras la gran aceptación de “Creo”, sencillo que lanzó en (2021).

“Me siento muy entusiasmado por contar con un artista del nivel de Ozuna en el remix de este tema que significa tanto en mi carrera. Estoy más que agradecido con él por esta importante colaboración, y con mis fanáticos que siempre me han apoyado y me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona”, expresó Amarion.

Jon z Ft. Shootter Ledo – Los Boris

Llega a Coquimbo Activando Alegrías, la fiesta más feliz del mundo