Xavi ‘The Destroyer’ – Mi Nena (Proyecto X, The Beginning) (Pronto)


“Mi Nena”, oficialmente sonando ya en las estaciones radiales en Puerto Rico, es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de el cantante Xavi “The Destroyer”, junto con dos de los más importantes exponentes del género, Zion y Lenox. El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un concurso patrocinado por la emisora Redlink Radio, en el cual se regalará semanalmente una (1) cena para dos personas con transportación en limosina, valorada en $200.00 dólares.

Este concurso es valido alrededor del mundo y es solo hasta el 12 de febrero para participar. El video de este primer sencillo se grabará en New York la próxima semana y contará con la participación especial de Don Omar y se estrenara a mediados del mes de febrero.

Este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista Xavi “The Destroyer” que recientemente firmó contrato exclusivo con el sello disquero “Orfanato Music Group” fundado por Don Omar, el artista #1 del género urbano. Los planes para Xavi “The Destroyer” en este año es el lanzamiento de su nuevo álbum, “Proyecto X, The Beginning”, el cual ya esta listo para salir en el mes de abril y con el cual llevara a cabo giras por varios paises y ciudades.

En éste album Xavi contará con la participación de varios artistas del género incluyendo además dos temas junto a Don Omar.


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , , , , , , ,