Wisin & Yandel promocionan “Nuvo Sparkling Liqueur”


Bajo la distribución y comercialización de United Brands, llega al mercado Nuvo Sparkling Liqueur en su presentación de 750ml, y estará disponible en supermercados, discotecas, nightclubs y liquor store.

Es elaborado con vodka premium de origen francés, cuenta con un toque de delicado vino espumante e infusionado con néctar de chinola, con esta mezcla Nuvo deslumbrará y deleitará tu paladar.

Nuvo, el primer y novedoso licor de vino espumante, está empacado en una magestuosa botella, semejate a la de de un fino perfume, la cual incorpora distinción y destellos a cualquier ocasión. La imagen de Nuvo es sinónimo de sofisticación, elegancia y estilo.

Nuvo fue lanzado en los Estados Unidos hace dos años y rápidamente se convirtió en un favorito de personalidades y figuras del mundo del entretenimiento, al hacerles sobresalir y lucir con gran estilo. Nuestros consumidores desde ya tienen una enorme sed por Nuvoproveniente de las informaciones en redes sociales, videos hip hop & R&B, y los múltiples endosos de grandes celebridades. En América Latina, Nuvo será promovido por Wisin y Yandel, Cosculluela, Tego y Paulina Rubio. Los consumidores de Nuvo serán cautivados por sus atractivas exhibiciones en el comercio, y tendrán la oportunidad de llevar sus botellas para la temporada festiva.

Nuvo es sin duda una elección de estilo de vida para consumidores que se identifican con lo novedoso y lo moderno.

United Brands se expresa orgulloso de hacer una realidad el debut de Nuvo en República Dominicana. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer este licor espumante premium a nuestros consumidores, quien podrán degustarlo en sus fiestas y encuentros. Nuvoademás de ser una gran opción de regalo, ofrece al consumidor una experiencia de sabor como ninguna otra”, dijo José Jiménez, Director General.

La mezcla única de vodka, vino espumante y néctar de frutas permite servirlo bien frío directo del congelador, así como, utilizarlo en otras diversas formas para disfrutar el producto. Experimenta Nuvo sobre hielo o mézclalo en una diversidad de deliciosos cocteles.

Sobre United Brands

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran Johnnie Walker, Buchanan`s, Zacapa, Smirnoff, Baileys, Tequila Don Julio, Vodka Ciroc, entre otras.
Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

Recomendado:


Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: