Wisin y Yandel se reencontraron en Puerto Gaitán, Colombia

Noticia – Wisin y Yandel se reencontraron en Puerto Gaitán, Colombia13959423164rl8yshEl ‘Paraíso Natural’ fue el escenario elegido por los artistas para cantar en dúo por primera vez desde su separación.

Tal y como se pensaba. Lleno de euforia, histeria, gritos y baile estuvo el concierto de Wisin y Yandel en Puerto Gaitán, donde los puertorriqueños, unidos en presentación pública por primera vez desde su separación, interpretaron las canciones que los han llevado a la fama y que pasan por temas como ‘Abusadora’, ‘Algo me Gusta de ti’, ‘Llamé pa´ Verte’, ‘Rakata’, ‘El Sobreviviente’ y ‘Sexi Movimiento’.

De esta manera, estos reggaetoneros, que expresaron su deseo de volver a esta unidos luego de que cada uno lance un próximo trabajo musical, se convirtieron en el suceso del fin de semana y demostraron el por qué son considerados como unos de los mejores exponentes de este ritmo en el mundo, junto a grandes como Don Ómar, Daddy Yankee y Tego Calderón, quien también se presentó en el ‘festiverano’ 2014.1395942252vmdbmmmUno de los momentos que más gustó a los miles de personas que se apostaban frente a la tarima fue cuando Llandel Veguilla Malavé (Yandel) se quitó la franela y se puso la camiseta de la Selección Colombia mientras fritaba elogios hacia el país.

“Amamos a Colombia. Gracias Puerto Gaitán, los llevamos en el alma”; estas fueron las palabras también dichas por Juan Luis Morera (Wisin) justo antes de finalizar el concierto y dejar en casi completo éxtasis a sus fanáticos.

Puerto Gaitán es entonces de nuevo la población líder en organización de eventos, más si se tiene en cuenta que además de ser la sede de uno de los mejores festivales de verano del país, es el municipio del Meta que mejores artistas propone para el público; cantantes entre los que se destacan, entre otros muchos, a Marc Anthony, Willie Colón, Juan Luís Guerra, Daddy Yankee, Shaggy, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Sergio Vargas y ahora Wisin y Yandel.


Filed Under: Noticias

Tags:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO: