Rumores Sobre Supuesta Muerte De Wisin (Wisin y Yandel)

Noticia – Rumores Sobre Supuesta Muerte De Wisin (Wisin y Yandel)

El cantante WISIN que forma parte del duo W&YANDEL RECORDS murio hace instantes tras impactar su AUDI contra un camion. Fue una muerte rapida y sin dolor. QED. Wisin & Yandel, es un dúo musical de reggaeton originario de Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna (19 de diciembre de 1978) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (14 de enero de 1977). Comenzaron su carrera musical en 1998 y han estado juntos desde entonces, luego de ganar varios premios concedidos durante ese tiempo.

Dj Dicky: No Fear 3, en 2000 publicaron su primer álbum de estudio llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.

En las sucesivas ediciones de La Misión, continuaron publicando nuevos temas y grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), De otra manera (2002) y Mi vida… my life (2003). Los tres fueron disco de oro. En el 2002 recibieron el premio Tu Música al mejor dúo de rap y reggaetón.

A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado; Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. En el año 2005 el dúo presentó Pal mundo con temas que se hicieron muy populares como Rakata y Noche de sexo. Álbum que les valió una nominación a los premios Billboard.


Descargar Cancion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...asesinan a wisinAsesinato de Wisinwisin matando maravillasmatando maravillas wisinMatando Maravillasasesinaron a wisinasesinan a wisin del duo wisin y yandeldescargar matando maravillas wisinwisin matando maravillas descargardescargar matando maravillasasesinaron al cantante puertorriqueño wisinmatan a wisinnoticias de wisin y yandelasesinaron al cantante puerto riquense wisinDescargar matando maravillas de wisinasesinan al cantante wisinmatando maravillas wisin descargardescargar wisin matando maravillassupuesta muerte de arcangelwisin y yandel noticiasnoticias de wisinmataron a wisinnoticia sobre muerte de wisinultimas noticias de wisinmuerte de arcangel la maravillawisin noticiaswisin matando maravilladescargar musica de wisin matando maravillasmuerte del cantante arcangelnoticias wisin y yandelnoticias sobre wisin y yandelmuerte wisinimagenes de la muerte de wisinMuere arcangel la maravillamuerte del reggaetonero arcangelmurio wisin?muere cantante yandelnoticia sobre la muerte de arcangelmatando Maravillas wisin Downloadcantante yandel muriomatan a wisin y yandelmuere cantante wisines cierto que mataron a wisinmuerte de wisin el cantantemuerte de arcangel cantante de reggaetonnoticia de wisin y yandelNoticias sobre la muerte del cantante arcángelimagenes de la muerte de arcangel el reggaetonerola muerte yandella muerte de wisin y yandelrumores de la muerte de arcangelNoticia sobre la muerte del cantante arcangelnoticias de arcangel sobre su muertemuerte de wisin yandelnoticias de la muerte de wisinmuerte de arcángel la maravilla cierto o falsonoticia de muerte del cantante wisinmuerte de arcangel la marivallamataron a wisin y yandelLa muerte de arcángel la maravillala muerte d wisinultimas noticias muerte de yandelmuerte de arcangel maravillamuerte de cantante reguetonero wisinnoticias de la muerte de arcangelmuere cantante arcangelMuerte de Arcángel El Cantantemuerte de wisin y arcangelnoticia muere cantante yandelmuerte de Arcángel ultima noticianoticias de hoy muerte de arcangella verdad sobre la supuesta muerte de arcángelnoticas de arcangel como fue su muertenoticias sobre wisinarcangel cantante de regueton muriowisin el cantantesupuesta muerte de wisinarcangel la maravilla muereen verdad murio arcangel la maravillasobre la muerte de arcalgel

Un comentario

  1. Es sierto…. Eso…? Kisiera savel.. Pork que no lo creo….?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>