René de calle 13, presentó a su novia al desnudo


Vaya que no le conocíamos esta faceta del modelo al René Pérez,más conocido como Residente del grupo Calle 13. Siempre fue irreverente, contestatario, polémico, fuerte y muchas veces demasiado subido de tono, pero parece que el amor convierte todo en ternura, hasta a los más duros.

Sin solo basta con ver esta foto que René subió a su página de la red social Twitteren donde posa, por primera vez, con su novia Renata para la revista ‘Rolling Stone‘.

Renata es brasilera y René aprovechó su reciente visitar al dicho país para conocer a la familia de la novia, algo bien formal para su estilo. Residente visitó Puerto Alegre, de donde es la guapa joven y allí compartió con su futura suegra de la que incluso hasta dijo en Twitter: “Qué bueno es tener una suegra que entienda tu trabajo. Hace tiempo que no me pasaba eso. Lo extrañaba”.

Eso sí, dejó bien en claro: “Les presento a mi novia Renata, esta es la único foto en la que me van a ver de modelo”… ¿Será que ahora que está tan romántico abandonará el género urbano y las canciones de protestas por las baladas al estilo Luis Miguel?


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , , , , , ,