Piqué Sufre Accidente Automovilístico


El novio de Shakira protagonizó la mañana del martes un aparatoso percance cuando un autobús se llevó por delante su vehículo, que estaba estacionado en el carril para el transporte público, y lo dejó seriamente dañado y con la puerta del conductor prácticamente fuera.

El suceso tuvo lugar cerca de las nueve de la mañana en Barcelona, cuando Gerard Piqué se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros antes de tomar un avión que debía llevar al equipo a la ciudad alemana de Colonia. Afortunadamente, el futbolista se encontraba fuera del vehículo cuando este fue embestido por el autobús y no hay por ello que lamentar daños personales.

No obstante, el impactante episodio sí que trastocó los planes del deportista, que tuvo que armarse de paciencia para cumplir debidamente con todos los trámites administrativos del accidente. Una vez terminado el parte del seguro, el jugador se vio obligado a dejar el accidentado auto en medio de la calle y llamar rápidamente a un taxi para no llegar tarde a la cita.

En los últimos días parece que tanto Shakira como Piqué son presa de la mala fortuna. Recientemente, la famosa cantante sufrió el ataque de un león marino durante una visita a una reserva natural en Sudáfrica. Aunque la bestia no llegó a herirla, los intentos de la artista por ponerse a salvo le dejaron heridas y magulladuras por todo el cuerpo.


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , , , , ,