Oscarcito # 1 en Billboard con “Si tú me besas”

El tema Si tú me besas, que compuso para Víctor Manuelle, ocupa la casilla de honor en el apartado tropical de la importante lista musical.

Además, se ubica en los primeros lugares de la cartelera venezolana con “No te tengo a ti” y temas a dúo con Omar Enrique y El Potro Álvarez.

Todo indica que el nombre de Oscarcito retumbará dentro y fuera de Venezuela durante este año. El cantante, compositor y productor musical es una de las figuras más cotizadas de la escena musical gracias a su talento y carisma.

Esta semana el tema “Si tú me besas”, que el venezolano compuso para el cantante Víctor Manuelle ocupa el puesto nro.1 de la Lista Tropical en Billboard. El pegajoso promocional es un éxito y ante ello, el pasado martes Univisión Puerto Rico le presentó vía skype al o responsable de su nuevo hit.

“Fue una sorpresa para Víctor Manuelle, me manifestó estar muy contento y agradecido con el tema, con el éxito que está logrando y para mí es un orgullo, porque es un logro como artista, como venezolano”, comentó.


Descargar Cancion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>