Jackie Guerrido Perdonó A Su Aún Esposo Don Omar


Noticia: Jackie Guerrido Perdonó A Su Aún Esposo Don Omar

El 7 de febrero de 2011, el reguetonero puertorriqueño Don Omar escribió en su cuenta de la red social Twitter el siguiente mensaje a su esposa Jackie Guerrido: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas (refiriéndose a Univision). Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.

Así lo reportó el periódico La Prensa, de Honduras, al igual que otras publicaciones latinoamericanas, lo que dio paso a que surgieran múltiples reportes de que Guerrido, presentadora de Univision, era víctima de violencia por parte del artista contra el cual supuestamente habría radicado una querella pidiendo protección -de la cual ningún medio presentó evidencia-.

Don Omar sí borró el mensaje de su cuenta y estuvo un tiempo fuera de la red social.

Pero, todo eso parece pertenecer al pasado de la pareja, a juzgar por las expresiones que Guerrido, aún esposa del reguetonero, ofreció esta semana a la revista “TV y Novelas” de Puerto Rico.

La agencia InterNews Services reprodujo las declaraciones de la presentadora este fin de semana, en las cuales Guerrido asegura que con Don Omar, del cual está separada desde el 2009, mantiene una “bellísima amistad”.

“El está teniendo mucho éxito en su carrera y yo estoy teniendo mucho éxito en la mía. Los dos estamos cumpliendo con todas las obligaciones y así vamos a seguir haciendo y súper contentos por el apoyo que nos ha dado el público”, dijo.

Ante la interrogante de si donde hubo fuego, cenizas quedan, la también empresaria respondió a la publicación que “ese es un refrán que lo estoy escuchando desde chiquita”.

“Todos los seres humanos estamos supuestos a que cualquier cosa pase, pero lo real es que cada uno está viviendo un momento bonito en su vida. Así lo decidimos”, agregó.

Jackie Guerrido y Don Omar se casaron en abril de 2008, pero un año después anunciaron su separación, la cual no han concretado legalmente.

El pasado 22 de mayo, el periódico Hoy, de Los Angeles, reseñó un mensaje de Don Omar, en su cuenta de Twitter, donde alegaba celebrar estar “soltero y sin compromiso”. No obstante, una representante del artista indicó a esa publicación que no era cierto que él estuviera libre de compromisos, pero que eso no significaba que “no pueda gustarle otra mujer”.
Fuente: contenido copiado.

Recomendado:


Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , ,