FOTO – Queda irreconocible cuerpo de Jenni Rivera (Imagen Impactante)

FOTO – Queda irreconocible cuerpo de Jenni Rivera (Imagen Impactante)
El cuerpo de la cantante Jenni Rivera quedó irreconocible, y sería su hermano Lupillo Rivera quien viajaría a Monterrey para identificarlo, dio a conocer el padre de La Diva de la Banda, Pedro Rivera.

Click Aqui Para Ver La Foto

“Desgraciadamente nos acaban de confirmar a Lupillo la noticia que efectivamente es el avión de Jenni que se accidentó y que todas las personas murieron. El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible. Dios la tenga en el cielo a su lado”, murmuró Rivera.

El progenitor de los Rivera se concentró ayer en la casa de su ex esposa, Rosy, junto al resto de sus hijos: El pastor Pedro Jr., Gustavo, Juan, Rosy y Lupillo, así como los nietos e hijos de Jenni, entre los que se encontraba “Chiquis”.

“Será Lupillo el que vaya, no podemos ir todos porque nos dicen que no han podido sacar los cuerpos (de la aeronave accidentada). Agradezco de todo corazón a todos los que quisieron a mi hija, a los medios que siempre la apoyaron. al público les pido una oración en honor a mi hija. Desgraciadamente son los hechos, tenemos que tomarlos como Dios los manda”, añadió.

Los primeros minutos de hoy Univisión señaló en su edición de Fin de semana, que ahora esperan por los familiares de las victimas para que identifiquen los cuerpos.

El drama

Mientras tanto en la zona del siniestro elementos de Protección Civil del Estado, junto con detectives y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron el sitio donde cayó la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, en que viajaba la Diva de la Banda, Jenni Rivera junto a seis acompañantes.

En la sierra, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Iturbide, a 200 kilómetros al sur de Monterrey y en colindancia con Tamaulipas, artículos personales de la Diva de la Banda quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se desplazaba de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas de ayer domingo.

En el Ejido tejocotes quedaron esparcidas prendas de vestir de Rivera Saavedra, entre ellas botas, blusas, pantalones y accesorios, como pelucas.

También las autoridades policiacas que arribaron al lugar del accidente localizaron entre el monte la cartera del piloto Alejandro Torres.

Pide familia restos para sepultarlos en Los Ángeles

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida ayer, confirmaron que mañana martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México.

Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada Diva de la Banda.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron ayer domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

“Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir” , dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia. Janney “Chiquis” Marin, hija de Jenni, también estuvo entre los asistentes.

Conmoción

Figuras latinas del espectáculo en Estados Unidos, entre ellos la cubano-estadunidense Gloria Estefan y su compatriota Cristina Saralegui, reaccionaron conmocionadas a la trágica muerte de ayer domingo de la cantante mexicana Jenni Rivera.

De hecho, las principales cadenas en español del país abrieron espacios especiales para recordarla. La principal cadena en español Univision interrumpió su programación habitual para transmitir un programa especial en homenaje a la llamada “Diva de la Banda” .


Descargar Cancion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...jeny riverayeni riverafotos de la muerte de jenny riveracadaver de jenni riveraimagenes de la muerte de jenni riveramuerte de jenni rivera fotosfotos de jenny rivera muertaimagenes de la muerte de jenny riverafotos del cuerpo de jenni riveraimagenes de jenny riverafotos de la muerte de jenni riverafotos de yeni riverafotos de chiquis riveracuerpo de jenni riverafotos de jenni rivera muertaimágenes del cuerpo de jenni riverafotos de jenny riveraimagenes de yeni riverajenni rivera muerte fotosimagenes de jenni rivera muertafotos de yeni riberafotos del cadaver de jenni riveramuerte de jenny rivera imagenescuerpo de jenny riveracuerpo de jenny rivera muertaimágenes del cuerpo de jenny riveraFOTOS DEL CUERPO DE JENNY RIVERAcadaver de jenny riveraimagenes de jenny rivera muertarestos de yenicomo quedo el cuerpo de jenni riverafotos de la muerte de yeni riverafotos del cadaver de jenny riverayeniriveraimagenes de la muerte de yeni riveraimagenes de jeny riverajenni rivera cuerpoimagenes de jenni rivera despues del accidentefotos de jeny riveraImagenes de jenni riverajenni rivera cadaverimagenes del cadaver de jenni riverachiquis rivera fotosfotos de yeni rivera muertamuerte de jenni rivera fotos de su cuerpoimagenes sorprendentes de jenny riverajenni rivera muerte fotos del cuerpofotos muerte jenni riverafotos yeni riverafotos de la chiquis riverajenni rivera fotos de su muertemuerte de jenny rivera imagenes del cadaverla muerte de yenicomo quedo el cuerpo de jenny riveraimajenes de yeni riveraimagenes del cadaver de jenny riverael cuerpo de jenni riveraimagenes de la muerte de jeny riverajenny rivera muerte fotosmuerte de jenny rivera fotos del cuerpomuerte de yeniimagenes de jenny rivera de su muertecomo quedo jenni rivera despues del accidentefotos de jennyfotos de muerte de jenni riveraimagenes de muerte de jenni riverajenni rivera muerta cuerpomuerte de jenny rivera fotosfotos de la muerte de jeny riverafotos de muerte de jenny riveracadaver jenni riveracomo quedo jenni riverafotos de jenni riverachiquis rivera picturesya identificaron el cuerpo de jenni riverafotos de cuerpo de jenni riverafotos de jenni rivera despues del accidentewww yeni riverafotos de yenifotos de jenni rivera de su muerte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>