Fijate En Estos Datos Sobre La Fotuna De Daddy Yankee & Don Omar


Noticia – Fijate En Estos Datos Sobre La Fotuna De Daddy Yankee & Don Omar

Anteriormente solo habíamos hablado sobre la fortuna del astro bórica Ricky martin la cual ronda en unos 60 millones de dolares. Pero en esta ocasión aprovecharemos para hablar sobre la fortuna de Daddy yankee y Don Omar.

Una revista especializada en el conteo y las fortunas de las celebridades mas famosas tanto nacional como internacional en puerto rico revelo la fortuna de estos dos grandes exponentes de la música urbana latino americana “Daddy Yankee y Don Omar.

Don Omar: según esta revista luego de una amplia investigación revelo que el cantante de pobre diabla tiene un patrimonio de mas de $22.2 millones de dolares debido a las ventas de discos, shows que realiza a nivel mundial en los distintos país, las giras exitosas que realiza cada x tiempo y las publicidades que vende este artista al rededor del mundo.

Daddy yakee: Asegura que tiene una fortuna la cual ronda en los $15.0 millones de dolares luego de haber realizado una amplia investigación.

Esta noticia a sorprendido al mundo del espectáculo debido a que para la gran mayoría de fanáticos Daddy yankee debería por ley de tener mas dinero que don omar en cierto sentido pero todo al parecer no es como se ve todo de pende de las inversiones que realizan los artistas y los proyectos para poder ampliar su dinero.

Lo mejor para un artista poder duplicar sus ingresos es realizar proyectos que estén fuera de lo que se conoce como el mundo de la música y esto lo han realizado muchos artistas y luego dan el testimonio del mundo.

Bornrich se especializa por buscar patrimonio y riquezas neta de los artistas y las celebridades mas adelante estaremos mostrando mas a través de esta web Mundord.com La pagina mas informativa de todos los dominicanos activos online.


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: