Farina: la colombiana que llega con todo

Farina: la colombiana que llega con todo
13946480061278772
Colombia tienen una nueva estrella del reggaetón que viene pisando fuerte no sólo en su país sino también en el resto de Latinoamérica. Farina, la joven de 27 años, es una de las cantantes del momento ya que algunas de sus últimas canciones como “Pongan Atención” se escuchan en todas las radios.

Farina Pao Paucar Franco nació en Medellín (Colombia) el 16 de septiembre de 1986. Desde muy pequeña sabía que su camino sería la música. Ya en la escuela primaria cantaba en los actos escolares y en reuniones familiares soñando con convertirse en una estrella.

En 2005, finalmente, decidió intentar dedicarse a su gran pasión de manera profesional tras varios intentos fallidos. Esta vez “La Nena Fina” de Medellín sintió que era el momento y se inscribió para concursar en el reality show Factor X. Tiempo después fue seleccionada y se convirtió en una de las figuras del programa televisivo lo cual marcó el inicio de una exitosa carrera.

Hoy Farina continúa trabajando y presenta su nuevo video. Se trata de “Pum Pum” en el que cuenta con la colaboración del reggaetonero Ñengo Flow. Esta producción audiovisual ya cuenta con con casi 8 Millones de vistas en Youtube.

Te dejamos disfrutando del videoclip:

Pum Pum – Farina feat Ñengo Flow (Video Oficial)


Filed Under: Noticias

Tags:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO: