El vídeo de Farina Pongan Atencion Sobrepasa Su Primer Millon De Visitas

Noticia – El vídeo de Farina Pongan Atencion Sobrepasa Su Primer Millon De Visitas

La artista urbana #1 de Colombia @FARINAMUSIC sigue cosechando éxitos. Su nuevo video “Pongan Atención” sobrepasó el primer millón de visitas en Youtube con solo un par de meses desde su estreno. Este videoclip ha generado una gran popularidad en las redes al igual que en los canales de videos.

El rodaje se dio acabo en Santa Marta – Colombia bajo la dirección de Cat Green Productions. La canción “Pongan Atención” se encuentra en las primeras posiciones de las emisoras en Colombia y se ha convertido en un himno del party y las discotecas.

Farina continua causando un fuerte impacto en el genero urbano. Recientemente estreno su junte con el dúo boricua Jowell y Randy en el remix de “Soñar No Cuesta Nada” ademas una colaboración con el colombiano Pipe Calderón en la canción titulada “Tu”.

Farina es considerada la artista femenina del genero urbano con mayor proyección internacional para el 2013. No dejes de seguir a la talentosa cantante en su cuenta de twitter @FARINAMUSIC


Descargar Cancion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...fondo de pantallas de farinaprimer video de farina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>