El tatuaje que dejó anonadado a CR7


Noticia: El tatuaje que dejó anonadado a CR7
 Un aficionado del Real Madrid encontró una razón más para ir a la tienda de tatuajes. Después de ver ganar al Madrid otra Liga con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo (46 goles), este madridista decidió tatuarse al portugués en el muslo, la zona con que CR7 celebró varios goles.

Pocas cosas habrán sorprendido más a Cristiano Ronaldo este año que un aficionado del Real Madrid. El portugués no encontró ningún rival que detuviera sus embestidas, sus regates y ningún portero que lo dejara sin aliento con una parada espectacular, pues todos los equipos sufrieron sus goles. Sin embargo, ya con la Liga terminada, hubo algo que además de sorprender al propio portugués, es una historia que no ha dejado indiferente a nadie.
 Un aficionado del Real Madrid se acercó hasta el hotel donde se hospedaba el portugués y le mostró un tatuaje con una imagen suya en el muslo derecho, el mismo que se señaló después de marcar ante el Osasuna y al Atlético de Madrid esta temporada. Este madridista afirmó que Cristiano Ronaldo, al verse dibujado, “se quedó parado”.
Cristiano no solo se quedó sorprendido, sino que le estampó su firma en esta zona, lo que hizo que el aficionado fuera de nuevo a su tatuador de confianza para que inmortalizara su firma con más tinta en su piel.

Espacio para otros ídolos
Tuvieron que pasar cinco años para que este apasionado seguidor del Real Madrid volviera a llamar a su tatuador, después de que se perpetuara en la piel a otro ídolo merengue, Zinedine Zidane.
El tatuador puede estar seguro de que este particular aficionado volverá, pues éste aseguró que se tatuará a otros mitos del madridismo como lo son Iker Casillas y Raúl. ¿Le alcanzarán las extremidades para acumular un once completo del Real Madrid?


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , ,