El grupo LMFAO se separa

Noticia: El grupo LMFAO se separa
 El anuncio se produjo esta madrugada, cuando Redfoo dio la noticia de que LMFAO está tomando un descanso para dedicarse a intereses individuales. “Me siento como que he estado haciendo esto durante tanto tiempo, cinco o seis años“.

Redfoo también reveló que tiene planes de lanzar una línea de moda y lanzar una carrera en solitario.“Toda la música que voy a hacer siempre va a ser parecida a la de LMFAO”, ha asegurado. “Estoy muy apasionado de la música, así que siempre va a hacer algún tipo de música de fiesta”.


Descargar Cancion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...que paso con lmfaoque le paso a lmfaoporque se separo el grupo lmfaoque paso con el grupo lmfaolos mafiaboyz se separanque paso con la banda lmfaoque paso con lmfao yahooporque se separa el grupo lmfaoque sucedio con lmfaoque paso con LFMOse separo el grupo lmfaoQue paso con lmfao?que paso con lmfapgrupo lmfao se separo??que paso con el grupo de lmfaoque le paso a el grupo lmfaolmfao nuevo grupolmfao que paso?lmfao se separo? 2013nuevogrupo lmfaopor que se desintegresó el grupo LMFOpor que se separó el grupo LMFAOporq se separo el grupo lfaoq paso con lmfaose separo la banda de lmfao?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>