Don Omar ha muerto? Reggaeton cantante se convierte en víctima de la broma de Internet Muerte


Noticia – Don Omar ha muerto? Reggaeton cantante se convierte en víctima de la broma de Internet Muerte
Don Omar está muerto. Al menos eso es lo que Internet está diciendo. Sin embargo, el cantante puertorriqueño de reggaeton y el actor no murió. No es más que la víctima de un engaño muerte social media. Don Omar está muy bien.

Un cuento de Global News Associated apareció esta semana diciendo que Omar murió en un accidente de coche tiene una historia que dice: “Don Omar murió en un accidente de tráfico en la ruta 80 entre Morristown y Roswell. Fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que respondieron . al accidente y fue identificado por ID de foto que se encuentra en el cuerpo del alcohol y las drogas no parecen haber sido un factor en este accidente – 15 de enero 2013
Me Gusta en Facebook
Hay muchos detalles a la historia que hace que sea más fácil de creer, pero la historia es falsa. Noticias Internacionales Asociadas crea informes falsos muerte.

Un mensaje en letra pequeña en la parte inferior de la página se lee: “… FALSO ESTA HISTORIA ES 100% fake! Se trata de un sitio web de entretenimiento, y esto es un artículo totalmente falso basado en cero la verdad y es una completa obra de ficción para fines de entretenimiento! esta historia fue generado dinámicamente mediante un genérico “plantilla” y no está basada en hechos.

Cualquier referencia a personas concretas ha sido del 100% fabricado por los visitantes del sitio web que han creado historias falsas introduciendo un nombre en “no específicos” en blanco plantilla para fines de entretenimiento. ”

Si eso no era prueba suficiente, Don Omar poner los rumores a descansar a sí mismo en su cuenta de Twitter. Él publicó una foto de la falsa historia de noticias Associated Global y dijo: “Completamente bullsh Im … ok!”

Sin embargo, algunos fans en Twitter se enteró del rumor y se puso a llorar y cuestionar la muerte de Don Omar. Algunos ejemplos de tweets incluyen:

“Don Omar es muerta?”
“He oído don Omar murió espero que eso no es cierto”
“OMG OMG OMG DON OMAR MURIÓ NOOOOOO # THISCANTBELIFE”
“Don Omar realmente murió en un accidente de coche …

Recomendado:


Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , , , , , , ,