Noticia – Baby Rasta y Gringo No Niegan El Reguetón

Baby Rasta & Gringo no niegan el reguetón El binomio reguetonero Baby Rasta & Gringo no solo proyecta una evolución en su estilo musical, sino también en su imagen, como se puede apreciar en su nuevo vídeo Me niegas, en el que lucen como estudiantes de escuela superior.

“Para nosotros, siempre la imagen de un artista es primordial, pero hemos trabajado en eso y es parte de lo que es el concepto del vídeo para poder llegar a los jóvenes y a otro público.

Tuvimos que hacer este look juvenil para que se identifiquen”, expresa Wilmer Alicea, nombre real de Baby Rasta.

Agrega que “nos vemos modernos y juveniles, bien chamaquitos, pero es un look acorde con la historia del vídeo”.

Hace tres semanas que el veterano dúo filmó la secuencia en un colegio privado con talento contratado y bajo la dirección de Carlos Martin “Bam Bam”.

Me niegas no está incluido en un disco del dueto, sino que ambos quisieron grabar este sencillo bajo su sello discográfico Eme Music.

“Es la historia sobre un muchacho (caracterizado por Gerardo J. Torres Ortega), un totoncito, un nerd, y nosotros (Gringo y él) lo cambiamos a un chico con más actitud y lo hacemos popular. Él luego se enamora de la chica más bonita de la escuela”, cuenta Baby Rasta.

Baby Rasta & Gringo, quienes se han autodenominado “los Lobos”, se mantienen actualizando toda su música y la información de sus presentaciones a través de la Internet y han reconocido que es una plataforma que les ha devuelto la fama.

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:

Recomendado: Kaze401 Ft Pipe Bega - Una (Video Oficial)

Filed Under: Noticias

Tags: