Análisis: ¿Wisin y Yandel se separan?


Noticia – Análisis: ¿Wisin y Yandel se separan?

Por páginas web urbanas mediocres que solo se dedican a copiar y pegar dicen que hay una separación inminente de Wisin y Yandel asegurando que personas allegadas a ellos (Wisin y Yandel), está considerando seriamente realizar entre julio o agosto un concierto en el estacionamiento del Centro de Convenciones y el concierto podría llamarse La despedida o Hasta luego.

Pero no hay fuentes que confirmen dicha información, se dice también que están cansados de tantos viajes y no tener tiempo para sus familias. Y esto no termina, se dice también que Yandel pidió una auditoria de los contratos que han tenido.

Pero Fuleteo.co no te miente, no inventamos noticias; todos estos rumores se deben a que Yandel grabó dos canciones con Don Omar sin Wisin, la primera para el próximo disco de Luny Tunes “Mas Flow 3″, y la segunda para la próxima producción de Wisin y Yandel “Los Vaqueros 3″, estos son motivos suficientes para portales mediocres comenzar a inventar supuestas separaciones.

Miremos un ejemplo: Jowell y Randy, siguen como dúo y ambos han grabado infinidades de canciones solos y/o con otros artistas. Que quede claro que es una simple grabación de Yandel con Don Omar y El dúo de la historia sigue mas fuerte que nunca.


Recomendado:

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:


Tags: , , , , , , , , , , , , , ,