La cantante y actriz Ana Isabelle reveló que “me estoy dando la oportunidad de conocer una persona que me interesa”, lo que confirma su romance con el reguetonero Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho. Aunque la pareja fue sorprendida por el lente de “El Gordo y la Flaca”, de la Cadena Univisión, besándose apasionadamente en el aeropuerto de Miami, la artista insistió en que “me estoy dando la oportunidad de conocer a Chino. Él es soltero y yo soy soltera”.

“Lo conocí soltero, es importante aclararlo. Yo soy una chica soltera y hace tiempo que se me estaba olvidando ese ladito de mí”, enfatizó la ganadora del reality show “Viva el sueño”, que fue novia del reguetonero puertorriqueño Ken-Y, del dúo RKM y Ken-Y.

Destacó, en entrevista con Inter News Service (INS) durante la gala premiere de “Extremos”, que “todavía estoy en la etapa de conocernos. Vamos a ver qué pasa…

Contacto Official: fuleteoweb@gmail.com
¿QUE OPINAS DE ESTO? DEJA TU COMENTARIO:

Recomendado: Kaze401 Ft Pipe Bega - Una (Video Oficial)

Filed Under: Noticias

Tags:

NOVIA DE CHINO 2013,la novia de chino el cantante,novia de ken-y 2013,novia de chino y nacho 2013,novia de ken y 2013,quien es la novia de chino,novia de chino,chino y nacho y sus novias,ken y y su novia,novia de chino el cantante,novia de chino elcantante de chino y nacho,chino y ana isabelle son novios,ana isabelle y chino son novios,chino y su nueva novia,elchino y su novia,ana isabelle y su novio 2014,quien es la novia actual de chino